viernes, 6 de marzo de 2015

Miguel Ángel Amor

Miguel Angel Amor - Profesor de Extredanza

(Plasencia, 18-11-1988) es un joven actor extremeño licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Durante su estancia en esta ciudad completa su formación con cursos de voz e investigación teatral con pedagogos como Liliana Aracil, Biba Sheik o Julio Fraga

Participa en Los amantes de Teruel dirigida por Omero Cruz con el personaje protagonista de Don Diego; en Bodas de Sangre dirigida por Concha Távora interpretando a El novio; en Luna de Mielda (recogida como una de las escenas del Día Mundial del Teatro 2010) dirigida por Alfonso Zurro; en Seppuku de Federico Cassini; etc. 

Trabaja también en el Teatro de la Maestranza realizando figuraciones especiales en numerosas óperas. Se traslada a Madrid donde cursa un Máster de Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos y amplia su formación con Mar Navarro, Eva Lesmes o Macarena Pombo entre otros. 

Trabaja en producciones del Teatro Real como Poppea y Neronne; La fille du Regiment e Indian Queen, entre otras. En el Centro Dramático Nacional particia en Esperando a Godot dirigida por Alfredo Sanzol. Y con ArteDeFacto producciones crea la obra de teatro Doble.

En el campo audiovisual ha rodado numerosos cortometrajes, así como un mediometraje, titulado Salmah Star, y el largometraje León dirigido por Nano Rubio. También ha aparecido en la serie de televisión Hispania, La Leyenda y en varios spots publicitarios.

Más información de Miguel Ángel Amor en su página web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario