lunes, 12 de septiembre de 2016

Extredanza 2016. Edición Otoño. Andaluza Soul

Extredanza 2016. Edición Otoño. Andaluza Soul

Esta Edición es propuesta desde otra perspectiva Dancística, los procesos creativos y su resultado será expuesto en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera, la tarde del Sábado.

ARTISTAS QUE POSEÉIS EL DON DE LA INSPIRACIÓN, CONDUCID A LOS DEMÁS PARA QUE LLEGUEN AL OCÉANO DE BELLEZA, donde el asombro se hace admiración, embriaguez, indecible alegría». Este es el reto que nos propone la directora Mónica Tello.

EN ESTA EDICIÓN, ANDALUZA SOUL, PROCESO CREATIVO, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, una convivencia entre personas que se quieren acercar a la Danza, bailarines, coreografos, y demás artistas que se acercan a nosotros, todos nos encontramos en un lugar sencillo, donde convivir pudiendo intercambiar ideas, experiencias, etc.

Extredanza surgió hace 6 años años con el mismo lema: la reivindicación de la tolerancia, del respeto y de lo sencillo a través de una forma de expresión, LA DANZA.

Queremos que nos miréis y nos conozcáis, somos Extremadura un pueblo de hermanamiento de culturas, tierra de conquistadores, y madre de grandes artistas. Queremos que la danza oriente su mirada hacia nuestra tierra y que nuestro Festival sea un referente en nuestro país.

Extremadura, un marco inigualable, ciudades patrimonio de la humanidad, gentes cordiales y generosas, cocina exquisita, costumbres sanas y naturales, históricamente es un lugar de encuentro de las tres culturas, cristianos, árabes y judíos han convivido durante años en nuestras tierras.

Jaraíz de la Vera, capital de la comarca y capital mundial del pimentón, acogerá todas las actividades, por ser una villa que goza de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el Festival, teatro, restaurantes, alojamientos y por ser de origen árabe Xarenitz o Xarannitz, además de ser un lugar idóneo para el turismo

Extredanza tiene lugar los días 9, 10, 11 de diciembre del 2016, en la zona de la Vera, llamado el Vergel debido a su microclima, un lugar de exuberante vegetación, y lugares bellos para visitar.

Como siempre, tratamos de crecer desde Extredanza, siempre con amor y respeto.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 9 de Diciembre de 2016

  • 16:00: Llegada  de artista a la finca Sánchez Gómez de Jaraiz de la Vera, Cáceres. Reunión informativa sobre el conjunto del proceso creativo, repartición de escenas, y propuesta de trabajos. 
  • 21:00: Cena Ligera en la Finca. 
  • 22:30: horas charlas a la luz de la Luna y degustación de néctar de la tierra.

Sábado 10 de Diciembre 2016:

  • 9:00: Encuentro en la Finca, dinámica de grupo. 
  • 10:00-14:00: Proceso Creativo y Ensayo. 
  • 14:00: COMIDA. 
  • 16:00-18:00 Ensayo General. 
  • 20:30: Puesta en Escena en el teatro. GALA DE DANZA Y MÚSICA ANDALUZA SOUL.

Domingo 11 de Diciembre 2016

CIRCULO DE PERSONAS IMPLICADAS EN EL PROCESO a la luz del Sol.(hora a concretar) para compartir reflexiones, o lo que desee cada uno.


INSCRIPCIONES Y RESERVAS:

Tan sólo tenemos 25 plazas para realizar el proyecto. No existe cuota de inscripción, tan sólo se pagará la comida y la estancia(más info en mail). El proceso de inscripción es el siguiente: Escribir un correo para comprobar la disponibilidad de la plaza.
  • FECHA LÍMITE de inscripciones 30 Noviembre del 2016. 
  • Contacto: Mónica Tello. 
  • Tlfn: 636 417 030. 
  • Correo: info@monicatello.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario