viernes, 6 de marzo de 2015

Nefershu

Nefershu Bellydance - Profesora de Extredanza

Nefershu Bellydance


Bailarina y profesora profesional de danza oriental y creativa.Formada con maravillosos maestros como Shocky Mohamed, Farida Fahmi, Mahmoud Reda, Jillina Carlano.

Investigando mas en el folclore la llevo a viajar a Egipto y estudiar su folclore y las danzas derviche. Actuando junto a la compañía Al Nour del Cairo y en el Festival sunfestival junto a Nabil Mabrouk ( reda Troup ).Siguio investigando en otras danzas como la danza persa de la mano de sashar Zarif (Canada). 

Su ultima aventura ser seleccionada para participar en la gira Europea con el espectáculo Inmortal Dessires, Con la gran Maestra Jillina Carlano, con su nuevo proyecto Bellydance Evolution. También de gira en Marruecos Y Asia.
Invitada como bailarina y maestra en el festival Orientalicious de Amsterdam, de su gran amiga Aisa Lafour.

Gira Germany con el nuevo show "Dark side of the Crown" de Jillina Carlano. Hannover 2012. Bailarina y coreografía en el Festival Mawazine de Marruecos junto a Dalal Benani en la parte de danzas marroquinas dentro del show "dark side of the crown" de Jillina Carlano 2012.

Creación de la nueva compañía Nefershu Lotus Company 2013. Realización de eventos y espectáculos, compañía mixta de danza oriental y fusión. Actualmente realiza clases y talleres por toda España y Europa. 

Más información de NeferShu ~ Danza & Alquimia en movimiento en su página web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario