miércoles, 7 de marzo de 2012

Quieres tener la primera camiseta de Extredanza 2012 Eter el aire que respiran los Dioses


Quieres tener la primera camiseta de Extredanza 2012 Eter el aire que respiran los Dioses
Hola amigos, algunos ya estamos embarcados en una apasionante aventura que empezó hace tres años, se llama EXTREDANZA, en la que hemos vivido historias realmente apasionantes.

Para los que aún no habéis zarpado con nosotros pero que algún día lo hareis, os invitamos a que nos sigais, y os animamos a formar parte de ésta gran familia de artistas, músicos, bailarines, escritores, fotógrafos, poco a poco os iremos contando algunas cosas de ésta aventura.

Ésta vez el premio de recibir una camiseta de nuestro Festival va a ser para los que ya habéis estado(los que no, no os preocupeis por que tendréis oportunidad de conseguir una).


CÓMO: Muy fácil.
  1. En menos de 10 líneas teneis que contarnos la experiencia de Extredanza que hayais tenido en ediciones anteriores, vale y se valora contar una anécdota, un hecho en concreto, una sensación, una imagen, lo que haya supuesto para vosotros la experiencia. Poned al principio la palabra CONCURSO CAMISETA 1. para que nos guiemos todos mejor. 
  2. ¿Cómo Valoraremos? Diez personas seleccionadas por profesionales de anteriores ediciones, seleccionarán con un me gusta una de las descripciones, la que más "me gustan" tengan será la persona que ganará la camiseta. Se admiten también votos de la gente, pero para asegurarnos contaremos con la opinión de las personas seleccionadas.
Hasta el 28 de Marzo, teneis tiempo para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario