domingo, 11 de septiembre de 2011

Extredanza 2011 “Cautivados”

CAUTIVADOS 

Extredanza, es la reivindicación de la tolerancia, del respeto y de lo sencillo a través de una forma de expresión, LA DANZA. Espectáculos, talleres, excursiones, lugares mágicos... 

Queremos que nos miréis y nos conozcáis, somos Extremadura un pueblo de hermanamiento de culturas, tierra de conquistadores, y madre de grandes artistas. Queremos que la danza oriente su mirada hacia nuestra tierra y que nuestro Festival sea un referente en nuestro país. 

Extremadura, un marco inigualable, ciudades patrimonio de la humanidad, gentes cordiales y generosas, cocina exquisita, costumbres sanas y naturales, históricamente es un lugar de encuentro de las tres culturas, cristianos, árabes y judíos han convivido durante años en nuestras tierras. 
Jaraíz de la Vera, capital de la comarca, acogerá todas las actividades, por ser una villa que goza de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el Festival, teatro, restaurantes, alojamientos y por ser de origen árabe Xarenitz o Xarannitz, además de ser un lugar idóneo para el turismo. 

Extredanza 2011 tiene lugar los días 16, 17, y 18 de Septiembre, en la zona de la Vera, llamado el Vergel debido a su microclima, un lugar de exuberante vegetación, y lugares bellos para visitar. 


Extredanza 2011 “Cautivados” cuyo objetivos es tratar de transmitir la danza desde un prisma ajeno al personal de cada uno, ahondamos en lo que la palabra Danza significa más allá de lo etimológico, cómo se transforma de algo espiritual a algo físico transformado en diferentes disciplinas y dentro de las diferentes disciplinas en diferentes estilos, y dentro de los diferentes estilos, en cada visión personal de cada bailarín. 

Programa Completo de Extredanza 2011 “Cautivados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario