viernes, 21 de mayo de 2010

Profesores Extredanza 2010



Mistri: Coreógrafa, Bailarina, Cantante, Presentadora de Radio y TV Peliculas que ha realizado: “Masala” (Flamenco Films para Telecinco); “Bollywood Queen” (Stretch Limo Productions); “Sari and Trainers” (Stretch Limo productions).




Zuel: Gran maestro de danza oriental de amplia formación y trayectoria. Del mundo del teatro y aporta al baile la riqueza escénica de otras disciplinas.









Maryam Khawala: Bailarina y maestra de Danza Oriental. Actualmente dirige su propio centro de Danza Oriental y es co -directora y co-fundadora de Arabeske Troupe Mediterránea. Ha colaborado habitualmente en el programa de RNE radio 4, “Oberts a la música”, hablando sobre la danza oriental.



Soaleh: bailarina emblemática en el panorama de la Danza Tribal español. Posee sello propio en su danza y su estilo se caracteriza por elegancia y originalidad.



Mónica Tello: Licenciada en Ballet Clásico por el Real Conservatorio y directora de su propia compañía desde hace veinte años. Se dedica a la investigación de las antiguas danzas y la fusión flamenco-árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario