viernes, 21 de mayo de 2010

Cursos Extredanza 2010

Cursos Extredanza 2010

Danza de los gitanos de Egipto. Con Zuel

La danza de las Gawazy es una danza muy expresiva y de sabor primitivo. Aunque comparte pasos con la danza del vientre clásica es mucho menos estilizada y tiene un carácter popular y folklórico. Es muy alegre y divertida. Conoceremos su historia, música, instrumentos, vestuario y la técnica, y expresión del baile. Ritmos: fallahi y saidi.


Danza Oriental estilo Clásico Egipcio. Con Zuel

Con una música orquestada estudiaremos una coreografía de danza estilizada y espectacular con grandes desplazamientos y movimientos sutiles y expresivos al mas puro estilo egipcio del momento. Técnica corporal, brazos, expresion y proyección escénica.


Flamenco árabe. Con Mónica Tello.

Tangos Flamencos y su similitud con el baladi. Brazos, manos. Posiciones corporales en la fusión y pasos. Trabajo de Flamenco descalzo.


Ritmos y pasos típicos para cada uno. Con Maryam Khawala

Un taller necesario para conocer el estilo de cada ritmo, y sus pasos típicos además de conocer su compás y ritmo.


Bollywood. Con Mistri

Una fusion de movimientos de distintos tipos de danza mas bien modernos (algunos hasta de hip-hop, la salsa y muchos más.) ¡Una fantástica introducción en el mundo de Bollywood y con mucha diversión garantizada!


Tribal gitano con Soaleh

Movimientos y secuencias de Danza Tribal Americana adaptados al carácter de las danzas gitanas europeas, una fusión cuyo resultado es una danza ecléptica llena de originalidad y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario